Weborama incorpora la medición de atención de Adloox en todas sus campañas programáticas

Publié le 6 décembre 2023

Madrid, miércoles 6 de diciembre: Al utilizar la nueva medición de atención de Adloox, Weborama permite a las agencias de medios y a los anunciantes activar, optimizar y medir sus campañas de branding y rendimiento sin cookies de terceros ni ID.

Weborama y Adloox colaboran desde hace tiempo. Desde 2012, Weborama ha integrado la tecnología de verificación de Adloox en el 100% de las campañas operadas por su Trading Desk para la prevención de fraudes, la medición de la calidad de los medios y la seguridad de la marca.

Para Weborama, el primer actor del sector en demostrar la eficacia de la activación contextual semántica para campañas de branding y rendimiento, la integración del scoring de atención de Adloox representa otro paso adelante para hacer frente a los nuevos desafíos que plantea la desaparición de las cookies de terceros. Este scoring evalúa la capacidad de un anuncio para captar y retener la atención de los usuarios y funciona en diversas plataformas publicitarias, canales y tipos de medios, desde desktophasta las aplicaciones, convirtiéndolo en una herramienta mucho más versátil que los métodos probabilísticos actualmente desplegados. Este indicador está diseñado para ser una nueva « moneda » industrial, permitiendo a los anunciantes y agencias optimizar sus campañas publicitarias de manera efectiva en Open Auction, mediante un scoring único que va de 1 a 100, que recopila varios indicadores clave como visibilidad e interacción, y que invalida automáticamente las impresiones realizadas en tráfico no válido (directrices del MRC).

Por lo tanto, el puntaje de Adloox:

  • Mide la atención sólo en tráfico humano y seguro para la marca.
  • Detecta si la publicidad se visualizó completamente y durante cuánto tiempo.
  • Analiza la proporción de la publicidad en la pantalla, pestaña o ventana activa.
  • Detecta si el usuario interactuó con la publicidad o la pantalla.

Todos estos criterios se utilizan para construir el scoring de atención para cada impresión.

« Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con Adloox. El análisis semántico es un factor clave para el éxito de la atención publicitaria. Al integrar el scoring de atención de Adloox, enriquecemos la propuesta de valor de nuestro Trading Desk Media & Insights. El criterio de atención alimentará la puntuación de su IA semántica para garantizar la coherencia del mensaje publicitario del anunciante con el contenido de las páginas web en las que está presente: cuanto más se difunda la campaña en un entorno contextual sólido, mayores serán las posibilidades de que el mensaje publicitario obtenga mejores resultados ».

  • Mykim Chikli, CEO EMEA, Weborama

« Weborama es una referencia en la ad tech mundial y un socio de Adloox desde hace tiempo. La combinación de nuestras tecnologías permite a los anunciantes pasar rápidamente a un targeting duradero. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado una nueva moneda. Catorce años de medición de la calidad de la publicidad digital nos han demostrado cuánto la simplicidad, la transparencia y el respeto de las directrices son las claves para cambiar las reglas del juego. La ambición que tenemos con este scoring, único hoy en el mercado, es que sea reconocido como una referencia tanto para el lado de compra como para el lado de oferta, con el objetivo de optimizar las campañas publicitarias. Es por eso que lanzamos simultáneamente a nuestra medición nuestro « Attention Calculator »: de acceso libre y disponible en nuestro sitio, permite que todo el mercado conozca el puntaje promedio de un sitio que hemos medido y lo compare con el benchmark ».

  • Romain Bellion, CEO de Adloox

Acerca de Adloox

Adloox es la única plataforma europea independiente de verificación y medición publicitaria. Desde 2009, Adloox ha desarrollado una tecnología propietaria de vanguardia para garantizar que todos sus clientes (anunciantes, agencias, editores), así como las plataformas tecnológicas del lado del comprador, estén protegidos contra los tipos más sofisticados de fraude publicitario, asegurando al mismo tiempo que los anuncios sean visibles, se difundan en un entorno de marca seguro y reciban la mejor atención por parte de los usuarios.

Al proporcionar datos transparentes y granulares únicos, Adloox permite a sus clientes optimizar la eficacia de sus gastos publicitarios y maximizar sus inversiones en medios, contribuyendo así a los objetivos estratégicos generales de la empresa. Adloox abarca todos los mercados del mundo con oficinas en París, Londres y Nueva York.

Para obtener más información, visite adloox.com.

Voici d’autres articles qui pourraient vous intéresser